GATICA CON MANES?

Con la seguridad de que Facundo Manes ganaría en la 4ta Sección, se especula- con cierta información calificada- que Vicente Gatica podría apoyar a Manes en esta elección.

La noticia que sacudió el mundillo político hoy casi de madrugada cuando publicamos el posteo de adelanto, ha sido bien recibida por el otro socio mayoritario que hoy debate el armado de lista propia ya que esto aliviaría su difícil situación.

Desde el núcleo duro del vicentismo creen que en este contexto se librarían de posibles lastres durante lo que resta de gestión hasta el 2023 ya que, especulan, Carla Bruno no está alineada con el “sivicentismo” ya que su bloque es separatista de origen y el Protorelismo estuvo separado hasta Monzón y, en definitiva el radicalismo es más que ambos sectores, analizan varios especuladores.

No se puede arriesgar en asegurar que actitud tomaría el PRO  local, aunque seguramente quedaría obligado, en 4 días, en presentar lista santilista ya que, hoy por hoy, el único sector que lleva la bandera amarilla es Acción para el Desarrollo con Marita Gelitti a la cabeza.

Por de pronto la lista oficial local se presentaría a más tardar mañana, y ante la sorpresa general u observador pejotista exclama  a “bocajarro”No se que se sorprenden, Vicente comenzó con Massa, siguió con Macri y ahora se va con Manes, ¿Qué más da?

Ante nuestra sorpresa un dirigente cercano al intendente, ante nuestra pregunta sobre este posible acto de infidelidad rtetruca “a Vicente lo puso Emilio (Monzó”), hoy con Manes,  y Vidal no nos dio nada ni en 2017, ni en 2019 y menos ahora, todo es para Petrecca y Barroso” infiriendo que podría haber un ofrecimiento del manismo para la primogénita del primer mandatario.