CLAMOR EN EL RADICALISMO:PEDIRÍAN A COSTA QUE ENCABECE LISTA

Vienen en la UCR. de Bragado de clamores y gestos patrióticos, desde el 2016 cuando le fueron a implorar a Costa que fuera como Pte. Del Comité como salvador del partido – afirma un analista radical en la puerta de la sede de la calle Brown – luego en el 2021-agrega-  en otro clamor ucerrerista de Costa y demas, se hizo una lista de consenso local con Benalal de P.te. –analiza

Un ateocostista considera que “Orlando fue triple intendente, No se jugaría en esta” tal vez citando a Menem cuando ironizó sobre que “quien fue Papa no se presentaría para obispo”. Lo cierto es que, en la reunión ampliada de este viernes,  el tema será una braza en manos del consejo de ancianos del centenario partido.  “con los antecedentes citados, si  cual si el clamor popular ucerreista le pide a Costa que encabece – se ilusiona un boina blanca de la 1rq hora – no tendrá otra que aceptar por la razón o la fuerza”-  afirma el talibán. 

Esta posibilidad, sería digna de un análisis más profundo con más metadatos y algún viso de concreción, porque afirmaría nuestra teoría de esta semana en que, si la UCR se suma a la participación del Gelittieliísmo de jugar en la interna de JXC,  Vicente sufrirá una dura derrota en las Paso.

No obstante, si la posibilidad de candidatura del ex triple intendente se concretara, con la minoría asegurada, no “vemos” el nombre de Orlando Costa en la lista oficial de su ex Director de Deportes que, por otra parte,  aún considera su subalterno.