MI 1ER ZOOM, AHORA NO PARO MÁS

Anoche –con la salvedad de algunas clases de idioma y “Consultoría Psicologica UTN” – participé en mi 1er zoom desde lo periodístico, fue en la presentación de candidatos de “Acción para el Desarrollo”. Siempre tratamos de evitar las conferencias de prensa ya que sufrimos demasiado la falta de compromiso y conocimiento en las preguntas, de modos que terminamos siendo los “malos de la película” sacudiendo el “statu quo” .Cierta vez, luego de una conferencia de prensa a funcionarios provinciales, Aldo San Pedro reconoció que, al margen de coincidir con mis preguntas,  había sido el único periodista que preguntó por otros temas, pero el ser “distinto” no ha provocado amistades en la vida profesional, precisamente.

Servirá esto, seguramente, para energizar mi trabajo virtual y- cual tábano que va por la herida, diría Sócrates – abrirme a las consultas desde el bienestar de mi sillón de trabajo.

Todo esto para decir que la lista de APD quedó integrada en los 1ros lugares por 1) Marita Gelitti 2) Jorge Zignego, “Chiqui” 3)  Marcela Comacchio  4)Alejandro Benoit, mientras para consejeros escolares se presentarán María del Carmen Deambrossi, Mauricio Cervino y Emilce Idiart.