PROVINCIA AMARILLA

Intendentes del PRO y Larreta acordaron que haya un solo candidato amarillo

(La Tecla) El jefe de Gobierno porteño se reunió con jefes comunales de su mismo partido y aliados vecinalistas y peronistas (estuvo Vicente Gatica Ndr)para delinear estrategias para la legislativas. Propusieron que haya un solo nombre para competir con el radicalismo ¿Una respuesta a la postulación de Facundo Manes? Por otra parte, los alcaldes pidieron que las decisiones se tomen “en la mesa provincial”.

En la foto se puede observa la presencia del alcalde local, Vicente Gatica
El jefe de Gobierno porteño,mantuvo un encuentro con intendentes del PRO y vecinalistas y peronistas aliados de la provincia de Buenos Aires en el municipio de Olavarría. Allí se comenzaron a delinear estrategias del partido amarillo para estos comicios legislativos.

Según pudo reconstruir La Tecla, en el cónclave se llegó a un consenso para que el PRO bonaerense tenga un solo candidato y evitar cualquier tipo de interna en el partido amarillo. Ese candidato de consenso del partido, señalaron, podría enfrentar al de la Unión Cívica Radical.

El partido amarillo parece haber acusado el golpe del operativo seducción del radicalismo con el neurocientífico Facundo Manes. Si bien no hay respuesta todavía, los boinas blancas de la Provincia y nacionales quieren que sea el cabeza de la lista de diputados nacionales.

Si bien la mayoría de los alcaldes presentes con el jefe comunal porteño eran del interior de la Provincia, se hizo presente también el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“Nos reunimos con Horacio para establecer un compromiso de trabajo en equipo. Estamos viviendo una situación muy delicada que requiere consensos inteligentes para cuidar la representación de millones de argentinos que sienten que podemos vivir mejor”, señaló el intendente de Pinamar Martín Yeza a través de redes sociales.