PUSSÓ TIENE RAZON

Desde hace unos días seguimos una pista sobre el tema de la presunta falta de camas en el día que atendieron al bombero y teníamos el dato que revela en estas horas Pussò.

Nos quedaba la duda y  no queríamos dar una información que no pudiera ser probada, porque no  entendíamos cómo el intendente, con ese dato, no lo hacía público deslindando responsabilidades, ademàs porque las inexactitudes de la gestión, los tienen siempre al borde de la historia de aquel pastorcillo que anunciaba el acecho del lobo.

La tibieza de Gatica nos llamó la atención, pero hoy la titular  del área dijo   “tener la grabación de todos los teléfonos  y eso nos da a nosotros la posibilidad de hacer una investigación interna, que es lo que llevamos a cabo, y de tomar las medidas que sean necesarias”. Remarcó, asimismo  que nunca faltaron camas en Bragado.

Según información oficiosa y de buena fuente, la negativa de cama al servidor público la habría dado una profesional cercana al CICOP y por ende al Dr. Corniglia, lo cual conforma el acto fallido del titular cuando, en la desesperada entrevista,   dijo que lo suyo no era nada político.

Hemos criticado Pussó  y creemos que tiene muchas aclaraciones pendientes que hacer- que ahora no vienen al caso-  pero en este caso, nobleza obliga, tiene razón.

Es de esperar que a la gestión llegue hasta el hueso en la investigación y despida a los responsables ya que la acción de hacer peligrar una vida humana, debe tener, como mínimo esa medida, aparte un posible juicio por “mala práxis”.

PD; No obstante la situación interna del hospital es seria.