CARRERA DE LOS ANUNCIOS

La ideología vale más que la verdad.

Más que el testimonio de los sentidos, se puede estar viendo, palpando, degustando, oyendo y olfateando algo, pero la creencia sobre ello vale más. 

Dicen que es un instinto atávico, que tiene que ver con el instinto de preservación, que si un hombre intuía un movimiento extraño sobre las matas, no esperaba saber si era un oso, un tigre dientes de sable o una liebre, no le importaba la verdad y huía.

Duretti, el miserable, con información partidaria vino corriendo y anunció las cloacas para cubrir todo O`brien, una exageración cuando la ciudad cabecera aún no está cubierta el 100 x ciento.  

Al rato Gatica y Torello se atribuyeron la misma obra.

No me cae bien Torello y Gatica cada vez menos, pero resulta más creíble que cualquiera de ellos haya gestionado la obra, sobre todo a un año de gestión del nuevo gobierno y 4 anteriores de Gatica y porque se sabe que un intendente o diputado tienen más capacidad de gestión que un farabute del calibre de Duretti, aunque tenga algunos amiguitos o se cuele y monte con phothosop algunas fotos con altos funcionarios.

Igual y la gente creerá lo que quiera,  o le convenga creer y creo que el autor ideológico de la molotov en mi domicilio, no será el 1ro si hubiera una encuesta entre los tres…