EL ASESOR JURIDICO DE LA EDIL GIL. OPERA TAMBIEN EN EL CONGRESO, CON INTERE$ HUMANITARIO

Rodolfo Eligio López, el letrado contratado por la edil Gil, para confeccionar proyecto de “alcohol 0” patrocina otras actividades de “Estrellas Amarillas, esta vez (en 2018)en La Plata, para declarar en la Legislatura “De interés público la barrileteada de Estrellas Amarillas” a fin de concientizar y mermar las consecuencias de la siniestralidad en la vía pública, según explica el texto.

No caben dudas que el letrado – como corresponde- cobra por sus servicios, pero también se identifica con la causa, según dichos en la reunión de la comisión de Legales del HDC local.

Resulta repetitivo aclarar que la municipalidad y el concejo deliberante, tiene abogados que podrían confeccionar un proyecto en 10 mts, no es una ciencia, incluso un particular, apoyándose en don Google, podría hacerlo. Las causas de porque Eugenia Gil eligió a Eligio (López) navegan en agua de borrajas, sino turbias, porque los dichos en la reunión hacer colegir que los concejales cobran por “mover” expedientes. (aparte el recibo de don Eligio (López) fue expedido, convenientemente, el mismo día de la reunión)

  La ONG nace en Bragado con baja exposición y mucho trabajo desde el dolor, no se puede explicar- o sí- porque un tal Enso Mal fato, sin tener familiares fallecidos en siniestros de tránsito, se inmiscuyó en la misma y llegó a la presidencia. Sería lo mismo que yo presidiera un centro de combatientes de Malvinas.

Cuando la política mete la cola en instituciones inocentes en la materia, ocurren estas cosas.

Que la concejal Gil, pero no inocente, explique esta cuestión y no genere más dolor al dolor que ya sufrió esta gente.

Y Mal fato se dedique a lo suyo.