PROSPERA LA POSTURA DE LOS HALCONES;MAIDANA SERÁ EXPULSADO DEL CIRCULO MEDICO

Una expulsión con deshonor, inédita en la institución, es lo que le espera al Dr. Fernando Maidana. El camino del sumario interno por la falta de 4 millones de pesos de las arcas del regidor de la salud privada, va directo a la expulsión, que en términos militares sería como degradar a un jerarca.  

El profesional parece no haberse anoticiado de su situación, da cátedra de salud y ética en los medios, niega su pasado inmediato y se sienta en la banca del HCD con indolencia,  favorecido por la ausencia de su colega Monzón, (ausencia que podría cortarse) a quién, lisa y llanamente estafó y abusó de su confianza, presentando un presupuesto de su farmacia, como factura (obvio los dineros fueron a parar a sus bolsillos corrompidos) y ante la vista desviada de contadores y autoridades del Círculo. Qué espera el bloque y el cuerpo para pedir su desafuero? Es posible vivir en una sociedad donde todo es igual y nada es mejor?

Mientras tanto se aguarda una junta de nuevas autoridades y letrados de ambas partes, para acordar como se reintegra el dinero robado (hurtado sería el término correcto).

La expulsión del médico es inminente y como se sabe, le impide atención por mutuales, principal entrada de los profesionales del ramo, lo cual sería la “muerte” económica del acusado, más, parece que habría algún vericueto que podría favorecerlo.

O sea da lo mismo andar por derecha que ser un “punga” en esta sociedad y por ahí hasta hay que llamarlos “doctor”.