MAIDANA SUMARIADO, VUELA ENTRE HALCONES Y PALOMAS

Si hay algo que quedó claro, luego del comunicado de la nueva comisión directiva del Círculo Médico, es que la misma estuvo envuelta en las tinieblas de la sospecha, el desprestigio y al borde de la quiebra, las palabras del Dr Horacio Cardús: “El Sanatorio no se va a vender y no va a presentar quiebra” indica y confirma que estuvo a punto de.

Por de pronto a quien provocara esta debacle, el socio y exonerado director, Fernando Maidana, se le está labrando un sumario, el que determinará su suspensión poe 6 meses, de mínima y expulsión de máxima.

Según pudimos saber sus representantes legales habrían hecho una oferta; Levantamiento de cargos a cambio de la devolución total del faltante de dinero.

Los más mansos-palomas- se considerarían satisfechos con la propuesta y se conformarían con la sola suspensión. Pero el ala dura – los halcones-que ocupan la alta jerarquía ,  desistirían incluso de aceptar el dinero, para aplicarle la pena máxima; la exoneración.

Dicha sanción no es de carácter meramente moral, sino que implica la imposibilidad de atender por mutuales, principal entrada económica de todo profesional del ramo.