ASINTOMATICOS, IRRESPONSABLES Y AUMENTO PROCUPANTE

La localidad de O`brien está conmocionada, en la fecha se llevaron a cabo 27 hisopados, bajo la sospecha que provocó que un gastronómico, que atendió todo el fin de semana con positivo- hoy está internado- . Hay indignación por ese caso ya que esta persona trabajó resfriado y nadie tomó medidas, al menos, para mandarlo a la casa.

VACACIONANTES ASINTOMÁTICOS

Cerca de una decena de personas que ingresaron a la ciudad luego del feriado largo de Semana Santa, al hisoparse resultaron positivos, aunque no tuvieron síntoma alguno. Como sabemos cada persona positiva exponen al entorno familiar y cercano, eso es corroborado por los 41 positivos del día.

EL POSITIVO “0” DE BRAGADO

La pregunta, que venimos haciendo desde el 1er caso de Bragado, joven que falseó declaración jurada cuando viajó de CABA con una veintena de pasajeros, es si se aplicarán penas por la irresponsabilidad que devino, casi nada, en 86 muertos en la ciudad. El intendente nos aseguró que cuando esta persona se recuperase, iba a denunciarlo, otro incumplimiento de la palabra, porque eso no pasó. (recordemos un caso similar en Moreno, donde un joven fue a un cumpleaños y contagió a más de 20 personas, provocando la muerte de su abuelo, el enfrenta juicio con perspectivas de cárcel).

Frente a este descontrol de segunda ola, no sería inteligente volver a los retenes en los accesos?

Porque nuestra vida está en juego.