DISCÉPOLO SE QUEDÓ CORTO

El domingo 21 del corriente, circunvecinos del Aero Club Bragado presenciaron un inesperado  espectáculo de acrobacia aérea.

Vuelos rasantes, tirabuzones en picadas, conducción con la nave “ruedas para arriba”, descenso con motor apagado y demás.

No vimos anuncio alguno de este tipo de shows y nos asesoramos sobre la legalidad del caso. Fuimos informados que estos ejercicios están prohibidos y que se pueden plantear quejas en las oficinas citas en la misma institución, cosa que hubiera sido inútil, ya que desde la misma se están observando las piruetas.

Preguntamos en la oficina correspondiente de la Comuna y manifestaron no haber recibido solicitud de permiso y, consideraban que dichas destrezas estaban prohibidas.

OTRAS MINUCIAS

Punto, no vamos a decir más nada de este tema, si es al cohete, vivimos en una sociedad donde todo vale, vale que se le provea oxígeno de soldadora a un paciente grave, que un médico-Concejal el de la falta de más de 4 millones de pesos del Círculo Médico, diga que no hablará del tema porque quiere dedicarse a recuperar su salud – que conveniente, no?-que la comisión del Círculo no haya sido expulsada, que un obeso matón me amenace para que deje de hablar del caso Maidana, que Cicop haya advertido posibles desmejoramiento de salud de pacientes con Covid19 por fallas humanas, (lo reafirmó en Ing.Alfonso por el trato que le dieron a su madre)y les nefregue a todos,  que el caso de “bb” tirado en las cloacas de Acerbrag haya quedado en la nada? ¿cómo pueden tirar a una cloaca a un inocente (sea nonato o nato) sin que les tiemble la mano y la mujer del alto dirigente peronista no dar un puto informe?

 Luego los mismos personajes se indignan por el “vacunatorio vip”, por el caso Boudou,  Milagro Sala o lo que se afanó Macri,  garcas de 4ta!

No dan ganas de vivir en un país así, da nauseas.

 Discépolo se quedó corto…