LUEGO DEL DESFILE EN LENCERÍA “CON TODO AL AIRE”, SE REALIZAN ELECCIONES EN AEROCLUB

Ni el desfile en lencería, logró “dePeñar” al cuasi eterno presidente de la comisión del Aero Club Bragado. Con mucho cuestionamiento por años, pero poca exhibición pública de los affaires, concreto apoyo político de varias gestiones- llegó a ser director de Seguridad de San pedro, Jorge Peña “piloteó” entre turbulencias varias con mano firme en los controles. Las fotos de una joven en lencería expuesta entre las naves y entre los hangares, recibió concreto y público repudio y carta de pedido de renuncia por parte de los pilotos societarios. Pero la inercia, pandemia y aislamiento impidió asambleas e incluso la carta no fue ni tenida en cuenta, mucho menos respondida.

Finalmente el día  18/04 a partir de las 9hs, se convocó la  Asamblea con elección de autoridades en el Aero con los debidos protocolos autorizados por la municipalidad. (Si en ése momento la actualidad de la pandemia lo permite).

Si todo sale según lo previsto- afirman fuentes oficiosas-  se concretaría el tan ansiado y necesario cambio en la institución.

Habrá dos listas, la oficialista que encabeza Peña y una opositora encaberzada por Pablo Mamhet y Walter Malfato.