LA ASAMBLEA DEL C. MEDICO Y PEDIRÁ LA EXPULSION DEL DR MAIDANA

Un faltante de suma de seis ceros y otras irregularidades serían la causa de una medida inédita en la historia de la entidad rectora de la gente de blanco local.

La anomalía se descubrió a raíz de la ausencia, por causas de público conocimiento, del facultativo, ausencia por la cual se hizo menester regularizar la contabilidad y, sorpresa, aparecieron los primeros números chuecos.

Fuentes oficiosas confirmaron a este medio la certeza de una noticia que tuvimos conocimiento hace meses; Que la noche del traslado del médico a la localidad de Junín, se habría encontrado en el baúl de un automóvil de su propiedad una caja con abultada suma de dinero. Al ser cercanas las fechas de la internación con la del accidente en la ruta 46, donde se encontró también una alta suma de dólares, muchos creyeron que se trataba de un mismo hecho y quisieron “olvidar” el incidente.

Lo cierto es que,  en una asamblea, sin la presencia de implicado principal, se informó que mediante un control externo se había determinado la falta de $4.000.000, aunque muchos sospechan que la suma podría ser mayor.

El “ala dura” del Círculo Médico” insiste con hacer una denuncia penal, los moderados se conforman con la expulsión, medida que le impedirá atención por mutuales, casi una condena al desierto para un profesional.

Como dato adicional en estas horas el imputado se reunió con olas autoridades del Circulo, acompañado de su abogado (se cree perteneciente al Movimiento Evita” e informado de los gravísimos  cargos, no le fue posible  refutarlos.