CON MAS PROPAGANDA QUE CARIDAD

Bajo el título “Regalados y preparados con más voluntad que caridad” el Movimiento Evita” descargó en la víspera, en la Escuela de Educación Especial 502, un juego de bancos y sillas, construidos, según una crónica redactada por el grupo político por el Ctdor Marini, quien se acercó a la institución acompañado de los ediles  Maidana y Disanti,del mencionado partido político y fueron recibidos por la dra de la institución educativa Marina Bernardi.

Un ejemplo, de lo que no se debe hacer, un movimiento político, de cara a las PASO, no puede hacer propaganda utilizando a una institución del Estado, donde no solo asisten niños peronistas, sino de todos los sectores. Los legisladores locales, justamente responsables de dictar leyes, no debieran ignorar el presunto delito y mucho menos la directora Bernardi, a quien se le propuso (ignoro si se llevó a cabo), “interactuar con los chicos”.

Pregunto, las “barbies” del Consejo Escolar, que publicitan también sus tareas, esperando que se las aplauda, por qué no levantan sus respectivos traseros del sillón y actúan ante esta ilegalidad?

Faltó que se desplegaran las banderas con el rostro de la toldense y el santón piquetero Pérsico, cuyo hijo fue detenido en 2009, transportando drogas para comercializar, en una camioneta de “Promoción Social”.

Ven los peligros de mezclar las cosas?

Este hecho deja al desnudo la limitación expresa de los partidos políticos, que lejos de hacer sus trabajos, análisis, confección de proyectos, discusión partidaria, etc, se dedican a hacer política barata disfrazada de falsa caridad.