FETO O BB LO QUE SE ENCONTRÓ EN CAÑERÍA DE ACERBRAG? ¿PORQUE LA POLICIA NO INFORMA?

El viernes 8 del corriente, fue convocada la policía a las instalaciones de AcerBrag dado el encuentro, en una tubería cloacal, de lo que podría ser un feto o niño recién nacido.

Se hizo presente en el lugar la ayudante de fiscal Virginia Pérez, junto a la policía científica, derivando los restos al Cuerpo Médico Forense a fin de realizarse una autopsia-

Resulta llamativo que, desde las fuerzas policiales no se haya convocado a una conferencia de prensa a fin de aporta la información que se rescató del lugar, que no es poca, aunque tal vez por tratarse de una importante empresa internacional, se pueda haber querido tapar el hecho. La boca de tormenta, desde donde pudo arrojarse la víctima, tal vez aún con vida (porque feto o bb respiran) está a pocos metros de los baños y por estar cerca de la entrada cualquier movimiento debiera haber sido registrado por alguna cámara, a menos que, convenientemente, no funcionara.

Muchas voces se levantaron indignadas por el virtual asesinato, ya que, según testimonios, aunque la mayoría de los medios hablan de un feto, sin tener resultados de autopsia, bien pudo ser una criatura recién nacida. Será justicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *